sábado, 2 de abril de 2011

Esperanza cayó como local ante Güiraldes...


Los primeros 15 minutos fue todo del Güiraldes con gran manejo del esférico y mucha triangulación entre los volantes y delanteros. Todos tuvieron su oportunidad de convertir Almúa, Martínez, Brizuela y Escalante, pero faltaba el empujón final. Pero las más claras, en este lapso,  fue de los locales a través de Rafael Gómez y Sebastián Cabañas que perdieron las chances de convertir por los dos mano a mano tapados por “tutú” Soto.
En una ráfaga de cinco minutos se produjeron la mayoría de los goles, primero a los 19 minutos José Barrios ejecuta una pelota parada y, en el área grande, Rolando Ojeda le gana a todos el cabezazo y marca el 1 a 0. Tres minutos más tarde Esteban Escalante recibe un cambio de frente del sector derecho y al llevarla con el pecho, define por encima de la humanidad del arquero local, Jorge Báez. Al pasar dos minutos llegó el tercer gol “del Güira” cuando en una jugada en velocidad entre el 10, Esteban Escalante, y “el negro” Martínez, quien define aun ángulo lejano del arquero sin que este nada pueda evitar. La ampliación y ultimo tanto de los chicos del Güiraldes fue a los 43 cuando, una vez más, “el negro” Martínez remata solo de cara al arco.

En la segunda parte del compromiso los locales pusieron a los visitantes en su área en los primeros 15 minutos, pero las llegadas eran poco claras faltándole la claridad justa para descontar. Es así que a los 13 minutos Mario Cabrera descuenta para los chicos de Esperanza. Luego del gol los locales se empeñaron en descontar quedando en unas cuantas oportunidades Cabañas, Duarte y Ruiz Díaz delante del arquero visitante Pablo Soto, pero la poca contundencia no les permitió anotarse más goles a favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario